Comentarios (12)
-
Ana A. García-Ramos
¡¡¡¡Excelente Miguel!!!! Estos párrafos bien podrían ser el comienzo de una buena historia. Esa sonrisa correspondida lograría desencadenar lo que tu quisieses. Lo mágico de escribir es que el escritor puede hacer con los personajes lo que le plazca. De momento, al leer tu cuento, nos concedes a los lectores la licencia de imaginar qué puede ocurrir tras el gesto amable y coincidente que intercambian los personajes en la puerta de la cafetería.
-
-
Ana A. García-Ramos
Por fin logré leerlo entero. Me ha gustado muchísimo. Pones en valor el concepto de amistad. El valor que descubre la protagonista cuando es consciente de que la ha perdido y trata de recuperarla con desesperación y el valor que le da él, cuando pasa por alto el intencionado distanciamiento que propició ella. Suele pasar que no sabemos lo que tenemos hasta que lo hemos perdido. Preciosa historia y bonita moraleja.
-
-
-
-
Encarni Prados Moreno
Que historia más bonita, sobre todo en estos tiempos en los que, por las circunstancias actuales y las redes sociales, llamamos muchas veces a cualquier cosa amistad. Me ha encantado!!!
-
Ciani Lissón Aguiar
Que cuento tan maravilloso Miguel, que delicia leerte. Lo he leído sin pestañear y con todos los sentidos puestos en la lectura. Leer y comer chocolate a la vez, jajaja me ha encantado! Yo lo hago igual, dos placeres que disfruto tanto, como de una niña chica se tratara, y que el amor en tiempos del cólera sabe a menta, uf me fascina! Que bonito canto a la amistad has relatado, como siempre, fino, elegante, delicado y sensible.
-
Patricia Torres Fernández
Todas palabras son pocas para describir lo que me has hecho sentir con este relato maravilloso. Bueno tu siempre consigues que me beba tus palabras, Siempre te lo digo y te lo seguiré diciendo: tienes un don para la escritura. Como siempre de una manera elegante y trasmitiendo algo que yo valoro muchísimo: la amistad. Además ubicar este relato en mi querida ciudad, Madrid. Me ha encantado pasear contigo aunque sea virtualmente por estas calles tan conocidas para mí. Espero que algún día lo hagamos en personas ;) Gracias Miguel por este regalo. Un beso enorme
-
Miguel
Yo también espero que podamos hacerlo. Con un poco de suerte en este año lo haremos realidad. Tengo muchos lectores en Madrid y tú en cabeza.
-
Patricia Torres Fernández
No sabes las ganas que tengo que llegue ese momento. En cuanto sepas algo sólo tienes que avisarme. Ten por seguro que haré todo lo posible porque ese encuentro se haga realidad. Sabes que te admiro como escritor pero por encima de ello eres una maravillosa persona. la vida no me puede dar un regalo mejor que conocerte. :*
-
Miguel
Me estás poniendo colorado. Y emocionado. Por supuesto que te avisaré. Y el regalo será para mí. De eso no hay duda.
-
-
-
-
Margarita Ramírez Reyes
¡Un relato precioso! Cómo todo lo que escribe, D. Miguel. Gracias mil veces por deleitarnos con su hermosa escritura que llega tanto y tan hondo. X
Josué Fumero
Me estoy leyendo ESTA MARAVILLA.... en breve pongo mi comentario