Maricarmen Mar sobre los amores perdidos
Los amores perdidos la ha superado, pero con creces. [] me cautivó la prosa del autor -maravillosa- y con el séptimo me conquistó totalmente la prosa y la narración. Para mí, exquisitas. Y la tercera parte nos cuenta el desenlace de la historia y de la trama y cómo va enlazando el autor el tema principal con las historias secundarias, que es magistral. En definitiva, os recomiendo totalmente esta novela. No dudéis de que será una de vuestras mejores lecturas de este año. No tardéis tanto como yo en leerla
Related posts
Miguel de León
Los libros, principio y fin. A los que leí debo lo que soy; en los que he escrito está lo mejor de mí; los que quisiera leer y escribir, darán sentido a lo que me quede de vida.
Comentario (1)
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.








Maricarmen Mar
Holaaa Miguel! Me ha emocionado ver mi comentario en tu página oficial y me ha hecho muchísima ilusión. Un honor, la verdad. No me cansaré nunca de recomendar Los amores Perdidos. Una novela que me ha llegado tanto que perdurará en mi corazón. Gracias por escribirla.