LibrosLos amores perdidosLecturápolis sobre Los amores perdidos
lecturapolis-los-amores-perdidos

Lecturápolis sobre Los amores perdidos

Lecturápolis, Los amores perdidos

Miguel de León ha escrito lo que solemos llamar un novelón. [] un argumento completo y rico [] un elenco de personajes bien construidos [] una prosa elegante, bella y cuidada [] Los dialogos tienen una credibilidad tangible[]. Hay dulzura, ternura, compasión, amor, compañerismo, fraternidad… que convive [] con el odio, el rencor, la venganza, el miedo y el dolor. Resulta difícil creer que, en una novela en la que transcurren tantas cosas, la narración fluya con tanta naturalidad.

Comentarios (3)

  • Marisa

    Ay Miguel, ¡cómo olvidarme de tu novela! Imposible hacerlo. Si supieras lo que estaba sufriendo sabiendo que tú esperabas mis impresiones y que no llegaban. Pero me vi obligada a demorar la lectura con mucha angustia, viendo tu libro en mi mesa de noche cada día y sintiéndome culpable por no atenderlo. Pero por fin llegaron ese par de días que me faltaban y créeme que fueron los mejores de la semana. Disfruté mucho Miguel, bien lo sabes. Espero poder verte pronto. A ver si los hados se ponen de acuerdo y te traen a la Feria del Libro de Sevilla a finales de mes. Un saludo.

    • migueldeleon

      Eso lo veo un poco difícil, querida Marisa. Sin embargo, una cadena de librería está intentando llevarme a Andalucía. Aunque lo de la Feria este año no pueda ser, nos veremos pronto, seguro. No tienes de qué sentirte culpable. Hiciste un gran trabajo, tanto en la entrevista como en la reseña. Si miras mis comentarios de Twiter hoy, verás que la prisa con las reseñas no me satisface demasiado. Se amontonan todas y ninguna destaca de las otras. Como ves las críticas van muy bien y eso está acompañando las ventas. En muchos sitios lo tienen agotado.

  • Mª Ángeles

    Gracias Migue por tantas emociones que me has hecho sentir con la novela y por traer mi reseña a este rincón. Espero poder disfrutar pronto de tu prosa en otras novelas. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

logotipo-miguel-de-leon

Los libros, principio y fin.
A los que leí debo lo que soy; en los que he escrito está lo mejor de mí; los que quisiera leer y escribir, darán sentido a lo que me quede de vida.