El oro de Mackenna
El oro de Mackenna El guión se basa en la novela de Heck Allen (Will Henry) El oro de Mackenna Cójase una buena novela como ingrediente principal y elÃjase a dos productores de
Carmen en su tinta sobre Los amores perdidos
[]tuve la intuición que esta obra serÃa un novelón, novelón. Y no me equivoque nada de nada, resulto ser un novelón para dejarte llevar por un sinfÃn de sensaciones, para dis
Maricarmen Mar sobre los amores perdidos
Los amores perdidos la ha superado, pero con creces. [] me cautivó la prosa del autor -maravillosa- y con el séptimo me conquistó totalmente la prosa y la narración. Para mÃ,
Dos gandules y una señora
Es una calle con dos filas de casas adosadas en un barrio tranquilo, de gente de clase media tirando a trabajadora. Los estacionamientos que a primeras horas de la mañana han qued
Los hombres de la novena
Los hombres de la novena compañÃa de la segunda división, conocida como División Leclerc, fueron los primeros en entrar en ParÃs el 25 de agosto de 1945. Eran españoles repub
Yellow Break sobre Los amores perdidos
La novela de Miguel de León se lee fácil y consigue que el lector se pregunte insistentemente, y según va devorando renglones, el por qué de cada historia. Miguel de León es u
Cargada con libros sobre Los amores perdidos
Los amores perdidos de Miguel de León es una novela magnÃfica, una historia llena de sentimientos, de amor y de personajes que traspasan las hojas del libro. Una historia que te
Mis lecturas de retos sobre Los amores perdidos
Esta novela está escrita con una prosa embriagadora, impecablemente cuidada y elegante, en la que el autor demuestra su talento narrativo plagado de sentimiento capaz de atrapar a
Déjame leer en paz sobre Los amores perdidos
Si tuviese que destacar una novela por encima de todas, serÃa «Los amores perdidos» de Miguel de León. Conmovedora y maravillosamente escrita, la historia de Arturo QuÃner y A
Letras imposibles sobre Los amores perdidos
[] los múltiples personajes que pueblan la escena aparecen, desaparecen, evolucionan, nacen, mueren, entran y salen de la trama a un ritmo desigual []. Nos sentiremos atraÃdos po